Comienza el puente de diciembre con una visita a Bullas para aprender las recetas de dulces tradicionales de la Navidad y degustar platos típicos de nuestra gastronomía.
El 3 de diciembre si nos visitas podrás preparar y saborear dulces navideños, según antiguas y cuidadas recetas, además de probar platos típicos de la gastronomía local, como el “ajoharina”, elaborado por el Restaurante Molino de Abajo.
Durante la celebración del mercadillo, en el entorno de la Plaza de España, tendrá lugar la X edición de la Feria Dulce de Navidad.
El horario del mercadillo es de 9 a 14 horas. Durante su celebración, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y su patrimonio. Este mes la visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. La visita incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en el propio mercadillo.