COMO SER ARTESANX DE EL ZACATÍN
Obtén información para montar tu puesto en nuestro mercadillo
Para poder participar en El Zacatín, es necesario presentar la siguiente documentación, en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas (horario de 9 a 14 h), o en cualquier localidad de la Región de Murcia, que disponga del servicio de Ventanilla única. También puede solicitarlo por la web del Ayuntamiento de Bullas, en su apartado de sede electrónica, https://sede.bullas.
– Copia compulsada del D.N.I. del titular del puesto.
– Recibos de autónomo, nóminas o recibos de pago en Cooperativas de los 2 últimos meses (tanto del titular del puesto como del colaborador si lo hubiese). En el caso de pertenecer a una Cooperativa de Trabajo Asociado, deberán aportar copia compulsada de pertenencia a dicha Cooperativa, expedida por la misma y en la que consten los datos personales, así como la calidad de socio del solicitante.
– Certificado de Alta en el epígrafe correspondiente del IAE, expedido por la Agencia Tributaria.
– Copia compulsada de Registro sanitario, si es producto de alimentación.
– Copia compulsada del carné de Manipulador de Alimentos, para los vendedores de productos alimenticios.
– Documento firmado de Declaración de responsabilidad.
– Documento de autorización que usted puede vender ese producto, si quién solicita el puesto, no fuese el mismo productor.
– Fotografías del producto que usted ofrece.
Una vez se tenga el Visto bueno a su solicitud, por la Junta Directiva de la Asociación de Artesanos EL Zacatín, se le comunicará a la persona interesada.
DOCUMENTOS DE INTERÉS
Declaración responsable El Zacatín
Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario